A continuación se detallan los “Términos y Condiciones” de utilización, navegación y compra de productos HEIDI CLAIR en y a través del sitio www.heidiclair.com.ar y de su propietario Shopify.
Se entenderá por usuario a los visitantes del sitio www.heidiclair.com.ar , sea usuario registrado o simple navegador.

El usuario declara conocer y aceptar los dichos términos y condiciones presentes al ingresar al sitio web.
HEIDI CLAIR se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones, stock y precios del producto sin previo aviso.

HEIDI CLAIR contrata los servicios de Shopify como proveedor y administrador del sistema informático para la compraventa de los productos del sitio. Para conocer los términos de uso de Shopify, ingresar al siguiente enlace https://www.shopify.com.co/legal/terminos
El costo del envío de los Productos es a cargo del Cliente. Todos los Precios incluyen I.V.A.
El precio de los productos que se ofrecen en el shop online puede variar con respecto a los precios que se encuentran en tiendas multimarcas, al igual que su stock. 

En caso de que el cliente realice una compra y no haya stock de alguna prenda se le reembolsará el dinero dentro de las 48hs hábiles a través de MercadoPago.

El producto se entregará en la dirección que el cliente indique, la cual puede no coincidir con su domicilio real.
Los usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los productos adquiridos. Para más información pueden comunicarse con la empresa de correo postal Shipnow con su número de seguimiento.
Es responsabilidad del cliente completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva.
La marca no se responsabiliza si el cliente informó mal su domicilio. En caso de que el paquete sea devuelto al remitente, el cliente podrá retirarlo sin cargo por la sucursal de Alcorta (Salguero 3172) o abonando nuevamente el envío para que vuelva a ser despachado y entregado por SHIPNOW.

Los precios, promociones y ofertas que se hagan en el shop online pueden diferir de aquellas que existan en la tienda física de la marca.

En cambios siempre se tomará como valor a favor del cliente el monto abonado al momento de la compra; de existir promociones, descuentos o liquidaciones vigentes se tendrá en cuenta el precio original o Full del producto por precio Full del cambio o bien el precio de liquidación por precio de liquidación.