Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los medios de pago que cuenta Mercado pago.

¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la pago.

¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Shipnow para envíos en Argentina.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a toda Argentina o podes retirar tu pedido por nuestros locales: Alcorta Shopping, Jerónimo Salguero 3172, Patio Bullrich, Av Del Libertador 750 o Centro Comercial Nordelta, Av. de los Lagos 7010.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 4 y 8 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Tienen todas las prendas en stock?
Las prendas que tenemos disponible en la web son las que tenemos en stock.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.

¿Las prendas tienen cambio?
Si! Podes realizar el cambio de talle de la prenda o por cualquier otra prenda del mismo valor, dentro de los 30 días siguientes de haber recibido la compra online. Para mas información podes leer la sección "políticas de cambio”