Si el talle que recibiste no es el correcto o tenes ganas de probar otra prenda, podes realizar el cambio de tu pedido dentro de los 30 días siguientes de haber recibido la compra online.
 

Los cambios de las prendas se efectúan en nuestros locales de Alcorta Shopping, Capital Federal (Jerónimo Salguero 3172) de lunes a domingos de 10 a 21hs o Patio Bullrich, Capital Feredal (Avenida del Libertador 750) de lunes a domingos de 10 a 20hs. O podes hacerlo por correo postal, mandándonos un mail a ventas@heidiclair.com.ar con el asunto: CAMBIO #n de orden y te indicamos qué debes hacer para enviarlo por correo. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente.

También podes escribirnos por whatsapp al 11-6433-7875 para coordinar.
 

Para poder realizar el cambio necesitas traer o enviar el ticket de tu compra, y que la prenda esté en buen estado con su respectiva etiqueta. Se realiza un solo cambio por compra.

Las prendas de temporadas anteriores únicamente se pueden cambiar por otras prendas de temporadas anteriores. Las prendas de fiesta no tienen cambio.

El monto a favor corresponde siempre al abonado al momento de efectuar la compra, en caso de encontrarnos con descuentos o liquidaciones los cambios serán respetando el precio Full (sin descuento) por precio Full del cambio o bien precio de descuento por precio de descuento, sin excepciones.


Ante cualquier duda, o si necesitas ayuda para efectuar tu compra, no dudes en contactarte con nosotros para que podamos ayudarte! Podes hacerlo por whatsapp al 11-6433-7875 o escribirnos un mail a ventas@heidiclair.com.ar
Gracias.