CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS:

Si el talle que recibiste no es el correcto o tenes ganas de probar otra prenda,  podes realizar el cambio de tu pedido dentro de los 30 días siguientes de haber recibido la compra online. 

LAS PRENDAS ADQUIRIDAS EN HEIDI DAYS SOLO TENDRÁN CAMBIO  POR PRENDAS DE LA MISMA SECCIÓN DENTRO DE LOS 30 DÍAS DE HABER RECIBIDO EL PEDIDO (solo online). 

Los cambios de las prendas se pueden efectúar en nuestros locales de Alcorta Shopping, Capital Federal (Jerónimo Salguero 3172) de lunes a domingos de 10 a 21hs, Patio Bullrich, Capital Feredal (Avenida del Libertador 750) de lunes a domingos de 10 a 20hs o Centro Comercial Nordelta, Buenos Aires (Av. de los Lagos 7010) de lunes a domingos de 10 a 21hs. También podes hacerlo por correo, mandándonos un mail a ventas@heidiclair.com.ar o escribiendo al 11 6433-7875 con el asunto: CAMBIO #n de orden y te indicaremos qué debes hacer para enviarlo por correo. Los costos de envío dentro del país estarán a cargo de la empresa. Costos de envío al exterior a cargo del cliente. 

Para poder realizar el cambio necesitas traer o enviar el ticket de tu compra, y que la prenda esté en buen estado con su respectiva etiqueta. Se realiza un solo cambio por compra.

Los cambios deben entregarse a la logística en paquetes cerrados. La marca no se responsabiliza por pérdida o extravíos de productos que no fueron devueltos en las condiciones correspondientes. Si el cliente posee varias gestiones en paralelo, deberá respetar el contenido e indicaciones al momento de inicio de la gestión.  

Las prendas de temporadas anteriores únicamente se pueden cambiar por otras prendas de temporadas anteriores. Las prendas de fiesta no tienen cambio.

El monto a favor corresponde siempre al abonado al momento de efectuar la compra, en caso de encontrarnos con descuentos o liquidaciones los cambios serán respetando el precio Full (sin descuento) por precio Full del cambio o bien precio de descuento por precio de descuento, sin excepciones.

DEVOLUCIONES:

Todos los productos adquiridos a través de Heidiclair.com.ar (*) tienen un plazo máximo de devolución de 10 días contados a partir de la fecha de la recepción del pedido. El producto debe encontrarse sin uso, en excelentes condiciones y con su respectiva etiqueta, luego de que se chequee el estado de las prendas, el reembolso se lleva a cabo directamente desde la tienda online, respetando el medio de pago con el que se efectuó la compra. Las compras online no pueden devolverse en tiendas físicas a menos que asi lo idiquen desde el sector correspondienteEl costo de envío, estará a cargo de la empresa.

(*) LAS PRENDAS ADQUIRIDAS EN LA SECCIÓN HEIDI DAYS NO TENDRÁN DEVOLUCIÓN. 

Ante cualquier duda, o si necesitas ayuda para efectuar tu compra, no dudes en contactarte con nosotros para que podamos ayudarte! Podes hacerlo por whatsapp al 11 6433-7875 o escribirnos un mail a ventas@heidiclair.com.ar


Gracias, equipo Heidi Clair.